Profesional soporte técnico y gestión de incidentes
-
Empresa:
Adecco Colombia S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2250000 - 2250000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Educación: Título técnico o universitario en Tecnología de la Información, Sistemas Computacionales o campo relacionado.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico y gestión de incidentes.
Conocimientos Técnicos: herramientas de ofimática, sistemas operativos, y configuración de hardware. […]
Soporte de Ofimática: Brindar asistencia técnica en el uso de software de ofimática, asegurando que los usuarios puedan utilizar estas herramientas eficientemente.
Alistamiento de Equipos: Preparar y configurar equipos tecnológicos para nuevos usuarios, incluyendo la instalación de software...
hace 13 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Medico Veterinario Zootecnista FLORIDA INVERSIONES LTDA - Tocaima, Cundinamarca, CO
- Administrador Exp Administración estaciones de servicio o negocios relacionados al transporte Tocaima Consultoria Soluciones Humanas SAS - Tocaima, Cundinamarca, Colombia
- Coordinador de Seguridad Privada Securitas Colombia S.A. - Anapoima, Cundinamarca, CO
- Residente de Acabados en Construcción - Ricaurte, Girardot o Melgar AMARILO - Girardot
- Asesores comerciales externos Gi Group Colombia - Girardot, Cundinamarca, CO