Analista de Servicio Mesa de Ayuda
-
Empresa:
Play Technologies S.A.S
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, Colombia
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Se requiere Analista de Servicio al Cliente, con experiencia en Call Center, mesas de ayuda soporte nivel 1, en las cuales tenga contacto directo con clientes internos y externos.
Gestión de PQRS, consultas, quejas y reclamos vía correo electrónico, telefónico y Whatsapp. Adicional, buena comunicación escrita y verbal, manejo de herramientas básicas de ofimática, y de CRM, correo electrónico.
PLUS Nociones de base de datos y capacitaciones de plataformas.
Turnos Rotativos
Trabajo en equipo, capacidad de escucha, trabajo bajo presión, análisis y resolución de casos complejos, inteligencia...
hace 8 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de soporte y mesa de ayuda Soluciones Inmediatas - Cali, Valle del Cauca, CO
- Analista Soporte tecnico / Técnicos en sistemas y mesa de ayuda Bogotá, D.C., CO
- Agente de Soporte 1.5 / Mesa de Ayuda remoto SD Experiencia en Call center SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., CO
- Analista de soporte interno/ Mesa de ayuda Inversiones El Carnal S A S - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Docente Técnico en Soporte y mesa de ayuda Kuepa Edutech - Otra (Bogotá D.C.)