supervisor call center
-
Empresa:
COVISIAN COLOMBIA S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
¿Tienes experiencia liderando equipos de ventas en call center y estás listo para llevarlos al siguiente nivel? Esta oportunidad es para ti.
Nos encontramos en la búsqueda de un Team Leader con fuerte enfoque comercial, habilidades de liderazgo estratégico y pasión por las ventas. Su principal reto será liderar, motivar y desarrollar un equipo de ventas outbound en call center, asegurando el cumplimiento de metas y la excelencia operativa. […]
Mínimo 1 año de experiencia reciente y continua, liderando equipos de ventas intangibles en call center preferiblemente en telecomunicaciones
No haber laborado...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador Semi Senior Azure y SQL EPIK ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
- Desarrollador Senior SQL y Azure Bogotá, D.C., CO
- FullStack Bilingue .NET/React Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Desarrollador Senior .Net GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero de Implementación de Soluciones de IA Indra Colombia LTDA - Bogotá, D.C., CO