Director CX / BPO u Call Center
-
Empresa:
BRM S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
4000000 - 4000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Director CX BPO u Call Center con las siguientes especificaciones:
El Director de Experiencia es responsanle de líderar los planes de acción para la satisfacción del usuario final de nuestro Cliente a través metodologías de mejora continua. con el control permanente de los indicadores de calidad, satisfacción y procesos formativos. […]
• 2 años en adelante en el liderazgo de proyectos en areas de servicios y/o procesos de orientados al cliente BPO u Call Center
• Alta capacidad de análisis de datos, bases de Excel y tendencias.
• Deseable que...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesores Comerciales Belleza y Salud/Call Center/ Excelentes Comisiones GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Vendedores informales para Call Center/Excelentes comisiones GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Gerente de operaciones en call center Reconocida compañía de Contact Center - Bogotá, D.C., CO
- Agente Call Center / Ingles avanzado / Servicio al Cliente NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO
- Agente Call Center Ventas Barranquilla GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Barranquilla, Atlántico, CO