SUPERVISOR CONTACT CENTER-1012849
-
Empresa:
Grupo Soluciones Horizonte
-
Ubicación:
Otra (Colombia)
-
Salario:
2130000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor Contact Center! […]
Formación: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines.
⏰ Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 6:00, sábados de 8:00 a 13:00 (46 horas semanales). ¿Qué harás en este rol?
Liderar y hacer seguimiento a tu equipo para garantizar asistencia, productividad y cumplimiento de indicadores.
Supervisar el desempeño de la campaña y asegurar el cumplimiento de KPI’s y metas de ventas.
Brindar retroalimentación y asegurar la calidad en la atención al cliente.
Administrar turnos y asegurar el correcto pago de nómina. […]
Mantener al...
hace 3 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Estudiante de Ingeniería industrial para realizar sus prácticas en el área de Gestión de Calidad Bogotá, D.C., CO
- practicante de psicología NEWREST SERVICES COLOMBIA S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Practicante Documental o Administrativo TALMA COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
- Aprendiz Mercadeo Bogotá, D.C., CO
- Practicante Universitario /RRHH/ Adm de personal/ Bogota S4L COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO