SUPERVISOR CONTACT CENTER-1012849

  • Empresa:

    Grupo Soluciones Horizonte

  • Ubicación:

    Otra (Colombia)

  • Salario:

    2130000

  • Tipo de contrato:

    Indefinido

¡Únete a nuestro equipo como Supervisor Contact Center! […]
Formación: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines.
⏰ Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 6:00, sábados de 8:00 a 13:00 (46 horas semanales). ¿Qué harás en este rol?
Liderar y hacer seguimiento a tu equipo para garantizar asistencia, productividad y cumplimiento de indicadores.
Supervisar el desempeño de la campaña y asegurar el cumplimiento de KPI’s y metas de ventas.
Brindar retroalimentación y asegurar la calidad en la atención al cliente.
Administrar turnos y asegurar el correcto pago de nómina. […]
Mantener al...

hace 3 días en: magneto365.com

Ofertas relacionadas