Agente/Asesor Call Center Retenciones Inbound
-
Empresa:
Apex América Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1800000 - 3000000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Buscamos un Agente/Asesor Call Center para trabajar en retenciones inbound en Apex América Colombia.
Tu misión será atender a nuestros clientes, asesorándoles sobre temas relacionados con retenciones y contribuyencia.
Necesitamos una persona con habilidades de comunicación efectiva, capacidad para resolver problemas y orientación al servicio al cliente.
El rol requiere de una actitud proactiva y compromiso con los objetivos de la empresa.
Debes tener experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el área fiscal o contable. […]
El puesto ofrece un ambiente de trabajo dinámico y una...
hace 10 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor chat o inbound Bogotá, D.C., CO
- Asesor (a) Comercial Inbound para Tecnología- Bogotá 4 Investment S.A.S - Bogotá, D.C.
- 232930 Asesor(a) atención al cliente inbound colombia KONECTA - Armenia, Quindio, CO
- Vendedor Telefónico Inbound DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S. - Bogotá, D.C., CO
- Asesor/a call center inbound Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., CO