Supervisor / Servicio al cliente / Aseguradora

  • Empresa:

    EMERGIA

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Tipo de contrato:

    Por Contrato

¿Estás buscando empleo y estabilidad laboral? ¡Es tu oportunidad!
Liderar los equipos de servicio al cliente de la campaña asignada de aseguradora.
Beneficios de la oferta laboral:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $ $1.876.000 COP + Aux. Transporte + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a Viernes 8:00am a 7:00pm (rotativo) Sabado y Domingos 8:00am a 3:00pm.
Lugar de trabajo: Estacion Avenida Chile Costado Norte. […]
Experiencia en aseguradoras.
Ser bachiller graduado - técnico tecnólogo o profesional.
Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en call center en call center en cargos afines...

hace 2 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas