Agente de Call Center con Inglés Avanzado y Experiencia en Collections
-
Empresa:
Concentrix
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Estamos en búsqueda de un Agente de Call Center con un nivel avanzado de inglés y experiencia en collections. El candidato ideal será responsable de manejar llamadas salientes y entrantes, gestionando cobros y ofreciendo soluciones efectivas a nuestros clientes. Trabajarás en un entorno dinámico, donde la comunicación clara y la empatía son clave para mantener una alta satisfacción del cliente. […]
- Realizar y recibir llamadas para gestionar cuentas en mora.
- Negociar planes de pago y resolver consultas de clientes de manera eficiente.
- Registrar y documentar todas las interacciones con los...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de soporte técnico nivel 1 Supervisa S.A. - Ibagué, Tolima, Colombia
- Admin19976 Analista Seguridad de la información Compliance KONECTA - Pereira, Risaralda, CO
- Trabajo Desde Casa Probador de Software (QA) / Investigación y Desarrollo / Ref. 0027 BairesDev LLC - Caicedonia, Valle del Cauca, CO