Asesor cobro de cartera y/o servicio al cliente
-
Empresa:
CEI EMPRESARIAL
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante Empresa Líder del sector BPO, especialistas en gestión y administración de portafolios se encuentra en búsqueda de bachilleres, técnico y/o tecnólogo para el cargo Asesor de Cobranza y/o Servicio al Cliente.
Experiencia mínima de seis (6) meses en:
Cobro de Cartera administrativas-preventivas, Prejuridica, Jurídica y/o Castigada
Servicio al cliente ventas Calle center (Telefónico)
Salario: $ 1.423.500 + prestaciones de ley.
Contrato: Término indefinido.
Horarios: Lunes a sábados - Horario rotativos L-V (8:00 am a 6:00 pm - 9:00 am a 7:00 pm - Dos (2) sábados al mes de 8:00 am a 2:00...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Servicio al Cliente TRANSPORTADORA SURAMERICANA DE CARGA S.A.S - Medellín
- ¡Únete como Auxiliar de Atención al Cliente! EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
- 243255 Asesor de Servicio al Cliente emtelco - Barbosa
- Auxiliar de Cocina y atención clientes Bello
- Practicante de Mercadeo para Clientes Profesionales Homecenter - Otra (Cundinamarca)