Jefe de Servicio y Experiencia al Cliente Call Center
-
Empresa:
EPIK ASOCIADOS S.A.S.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
-
Salario:
4000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Reconocida entidad financiera se encuentra en búsqueda de Coordinador de Servicio al Cliente, experiencia en áreas de Servicio al Cliente en Call Center en entidades financieras o del sector real, en la parte analítica, gestión de cliente, creación de nuevas estrategias. Tiempo de experiencia superior a 2 años de experiencia con clientes y 1 año líderando equipos.
Profesional en carreras administrativas, Economía, Estadística, Ingeniería Industrial, Finanzas. Preferiblemente
Salario a convenir de acuerdo a experiencia
Contrato a termino indefinido
Labor 100 presencial
hace 3 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Auxiliar De Odontologia - Mar Center VIVA1A Mar center - Costa - Norte - Barranquilla
- CALL CENTER call center Qishi SAS - Bogotá, Bogotá DC
- Supervisor ó Coordinador de Operaciones/ Call Center Ventas GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Vendedor Call Center GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Barranquilla, Atlántico, CO
- Asesores Sin o Con Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Viernes 16 de Mayo GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO