Atención al cliente, retención y fidelización
-
Empresa:
Multinacional de telecomunicaciones
-
Ubicación:
Medellín, Antioquia, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
ATENCION AL CLIENTE CHAT REDES SOCIALES FIJA Y MOVIL
realiza atención al cliente SERVICIO POSTVENTA y venta cruzada a traves de redes sociales en canal escrito, twiter, instagram, tik tok facebook.
tecnico tecnologo estudiante en curso de carreras tecncias o profesionales, con min 3 meses de exp certificable en atencion al cliente, ventas, digitacion, presencial o call center.
46 horas de lunes a sabado, 2 domingos al mes y festivos disponibilidad jornadas 24/7 trasnocho una vez cada 2 meses
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO con 2 meses de periodo de prueba
Smlv+ Aux de transporte+ prestaciones de...
hace 10 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Director de oficina-Vergara Banco Agrario - Nimaima
- Adminstrador Agropecuario Asesores de Reclutamiento Colombia S.A.S. - Villeta, Cundinamarca, CO
- Asesor Comercial Externo/ Villeta / Cundinamarca BANCO CONTACTAR S.A - Villeta, Cundinamarca, CO
- Adminstrador Agropecuario Para Sasaima Cundiamarca Asesores de Reclutamiento Colombia S.A.S. - Villeta, Cundinamarca, Colombia