Asesor call center cobranza
-
Empresa:
Agencia de Empleo Cafam
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1623500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo ASESOR CALL CENTER COBRANZA
Cargo: Asesor call center cobranza
Nivel académico: Técnico y/o estudiantes de tercer semestre en programas a fines al sector financiero
Experiencia: 6 meses en call center ventas y/o retención
Horario: domingo a domingo, turno 6 horas de 07:00 am a 01:00 pm - de 01:00 pm a 07:00 pm, sábados de 08:00 am a 03:00 pm
Contrato: Termino fijo
Salario: SMMLV + Prestaciones de ley + comisiones con techo
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Gestor Freelance PUNTO EMPLEO S.A.S - Cáqueza, Cundinamarca, CO
- Agente de Servicio al Cliente Semibilingüe: Excelente Pago, recargos nocturnos /Chat, voz y correos ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Servicio de Servicio al Cliente Bilingüe / Excelente Pago + 42h/Semana + 2 Días Libres, hiring bonus ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Agente de Servicio al Cliente Bilingüe: Excelente Pago, +42 Horas Semanales, 2 Días Libres ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Agente de Servicio al Cliente Semibilingüe: Excelente Pago, recargos nocturnos ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO