Atención al cliente, retención y fidelización
-
Empresa:
Multinacional de telecomunicaciones
-
Ubicación:
Medellín, Antioquia, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Somos una importante multinacional dedicas al servicio de Contac center y bpo, y nos encontramos en busca de asesores comerciales para desempeñar el cargo de atención de forma telefónica
Funcines: Atención y retención de clientes, brindando promociones especiales y diferentes estrategias de retencion
Salario: 1423.000, aux de transporte y todas las, prestaciones de ley mas una variable monetaria, de 180mil por calidad del servicio y puntualidad, mas comisiones sin techo.
Requisitos: […]
3 meses de experiencia certificada en call center o en ventas
Habilidades comerciales y fluidez verbal
Capacitaciones...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- supernumerarioa FLEXITEMP SAS - Tocaima, Cundinamarca, Colombia
- Administrador Exp Administración estaciones de servicio o negocios relacionados al transporte Tocaima Consultoria Soluciones Humanas SAS - Tocaima, Cundinamarca, Colombia
- Girardot: Cajeros, vendedores, promotores, Atención al cliente/ Islero ACTIVOS S A S - Girardot, Cundinamarca, CO
- Promotor de servicios estación de gasolina Seis meses Staff Uno A - Girardot, Cundinamarca, Colombia
- Administrador estaciones de servicio bombas de gasolina UNICOMB S A S - Girardot, Cundinamarca, Colombia