Atender llamadas y retención de clientes Contrato indefinido
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, Colombia
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Persona encargado de recibir las llamadas que ingresan de clientes que se comunican con solicitudes de retirarse del plan o servicio que ya reciben, y el objetivo principal del es retener al cliente, Fidelizar y actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas aquellas solicitudes de desactivación, cancelación, retención, cambio a prepago yo Down grade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente. […]
Mínimo 3 meses de experiencia en ventas presenciales o 3 meses de exp certificada en Call center. PUEDER SER EXP INFORMAL PERO QUE REALMENTE LA...
hace 3 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Trabajo Desde Casa Desarrollador Java / Ref. 0003 BairesDev LLC - Barranquilla, Atlántico, CO
- Trabajo Desde Casa Ingeniero Java / Ref. 0003 BairesDev LLC - Barranquilla, Atlántico, CO
- Trabajo Desde Casa Lider Técnico Senior Java / Ref. 0003S BairesDev LLC - Barranquilla, Atlántico, CO
- Java/React.js Full Stack Engineer (Middle) ID36054 Barranquilla, Colombia
- Java/JavaScript Full Stack Engineer (Senior) ID35179 Barranquilla, Colombia