232638 Asesor(a) de servicio al cliente
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Ibagué, Tolima, CO
-
Salario:
1423500 - 1623500
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Servicio al cliente
❇️Funciones: LINEA DE INFORMACION GENERAL: Brindar información general sobre productos y servicios del Banco a los clientes que tengan alguna duda y se comuniquen a la linea de servicio al cliente.
❇️ Nivel académico: Técnico, Tecnólogo o tercer semestre de carreras profesionales de cualquier área. Certificado.
❇️Experiencia : 6 meses de experiencia en servicio al cliente o ventas, puede ser presencial o call center. Certificado.
✳️Horarios: lunes a Domingo, 46 horas semanales, turnos rotativos de 8 horas diarias entre las 06:00 am - 09:30 pm. Un día de descanso a la semana...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar General de Hotel y servicio al cliente Auxiliar General de Hotel y servicio al cliente - Medellín, Antioquia, CO
- Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Atención al cliente Postres y Refrigerios Compañía Alimenticia S.A.S - Bogota, Bogotá DC
- Servicio al cliente Jiro S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
- Atención al cliente Talentosgroup S.A.S - Cajicá, Cundinamarca