Monitor de Cartera Call Center / Supervisor Call de Cartera / Analista de Monitoreo y Calidad

  • Empresa:

    Manpower Group Colombia

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    1800000 - 1800000

  • Tipo de contrato:

    Por Contrato

¡Buscamos un Analista de Monitoreo y Calidad para nuestro equipo!
Si tienes experiencia como gestor de cobranza y posterior a eso contar con experiencia como líder de monitoreo en la misma área cobranza, y te apasiona la mejora continua, esta es tu oportunidad. […]
Salario: $1.800.000 + Bono de productividad por cumplimiento de indicadores
Horario: Lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. (Fines de semana libres) […]
✔️ Estudiante universitario en carreras administrativas, mercadeo y publicidad o afines
✔️ Mínimo 2 años de experiencia en calidad dentro de call centers de cobranza
✔️ Experiencia...

Hace más de 30 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas