Monitor de Cartera Call Center / Supervisor Call de Cartera / Analista de Monitoreo y Calidad
-
Empresa:
Manpower Group Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1800000 - 1800000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
¡Buscamos un Analista de Monitoreo y Calidad para nuestro equipo!
Si tienes experiencia como gestor de cobranza y posterior a eso contar con experiencia como líder de monitoreo en la misma área cobranza, y te apasiona la mejora continua, esta es tu oportunidad. […]
Salario: $1.800.000 + Bono de productividad por cumplimiento de indicadores
Horario: Lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. (Fines de semana libres) […]
✔️ Estudiante universitario en carreras administrativas, mercadeo y publicidad o afines
✔️ Mínimo 2 años de experiencia en calidad dentro de call centers de cobranza
✔️ Experiencia...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de calidad Productora Interamericana de plásticos - Bogotá, D.C.
- Coordinador de Aseguramiento de la Calidad y Control de Calidad AMENI GROUP S.A.S. - Sabaneta
- Jefe De Calidad AVIDANTI - Armenia
- Carpintero CALIDAD Y GESTION EN TALENTO HUMANO SAS - Bogotá, D.C., CO
- Analista de calidad/ Tecnólogo en calidad Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO