Store Manager - OCS Unicentro Bogotá
-
Empresa:
adidas
-
Ubicación:
Bogota, Dist, CO
Propósito y relevancia general para la organización: Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los clientes una experiencia memorable buscando su lealtad. Desarrollar y mantener motivado al equipo y utilizar todas las herramientas disponibles para lograr el desempeño comercial. […]
• Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en las tiendas categorizadas como tipo A para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el...
hace 11 días en: adidas
Ofertas relacionadas
- Asesor call center/ Urgente Bogotá/experiencia 2 meses Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Ventas Call Center Bogotá/ Ventas Experiencia call center Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Asesores de servicio al cliente con experiencia en call center, chat, mails Bogotá BP Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center Ventas/Con experiencia ventas presenciales// Bogotá Contrate S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center 6 meses de experiencia Bogotá emtelco - Bogotá, D.C., CO