Retencion para cliente mexicano
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Salario:
1423000 - 1423000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Retencion y Fidelizacion; actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas las solicitudes de desactivación, cancelación y retención, cambio a prepago y/o downgrade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente.
PERFIL: BACHILLER, TECNICO O TECNOLOGO CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE.
HORARIO: 7:00 AM A 9:00 PM De lunes a sábado.
1 o 2 domingos al mes.
turnos rotativos de 8 horas, 46 horas a la semana.
CONTRATO; indefinido con 2 meses de periodo de prueba
SMLV + AUX DE TRANSPORTE + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY + COMISION SIN TECHO NI...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de Transacciones de Inventario Barranquilla, Atlántico, CO
- Analista de costos Inglés B2 Saitemp S.A - Barranquilla, Atlántico, CO
- Programador(a) de Producción Manpower Group Colombia - Barranquilla, Atlántico, CO
- Analista de Inventario Zona Logística - Galapa, Atlántico, CO
- Jefe de planta Barranquilla, Atlántico, Colombia