Coordinador de contact center Servicio al Cliente Bogotá
-
Empresa:
EXCELCREDIT S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En ExcelCredit nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el rol de Coordinador de contact center Servicio al Cliente en la ciudad de Bogotá y aledaños. Su reto principal será Coordinar, monitorear y controlar las operaciones del contact center a través de la línea telefónica, WhatsApp y otros canales habilitados por la compañía, asegurando el cumplimiento de las políticas, lineamientos, procedimientos y KPI de calidad y oportunidad establecidos por la compañía con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente, garantizar la continuidad del servicio y fortalecer...
hace 2 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Desarrollador con conocimientos SEO TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO
- Administrador de Bases de Datos (DBA) TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Activos e Inventarios AIR LIQUIDE COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Desarrollador Senior Frontend TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO
- Gestor de Incidentes Sonda - Bogotá, D.C., CO