Atencion al Cliente Digitadores Soporte Técnico Primer Nivel
-
Empresa:
ATENTO S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1623000 - 1800000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente ? ¿Te motiva alcanzar y superar metas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Buscamos candidatos dinámicos y entusiastas para unirse a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, pqrs servicios financieros.
PERFIL:
-Bachiller Técnico,oTecnologos Carreras Administrativas
-Vivir en la ciudad de BogotáBENEFICIOS:
- Contrato a termino indefinido + prestaciones de ley EPS + ARL + FONDO DE PENSIONES Y CESANTIAS + FONDO DE EMPLEADOS + PLAN CARRERA + PLAN CRECIMIENTO CORPORATIVO + PLAN FINANCIERO- SMMLV $1.300.000 + auxilio...
hace 5 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agente Call Center / Soporte Tecnico Nivel 1 Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero de Infraestructura, Servicios Integrados, Redes y Telecomunicaciones Nivel 1 OIS TELECOMUNICACIONES S A S - Bogotá, Colombia
- Agente call center-soporte tecnico nivel 1 ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Otra (Bogotá D.C.)
- Técnico de Mesa de Ayuda – Nivel 1 (remoto) Adecco Colombia S.A. - Medellín, Antioquia, CO
- Lider de Equipo BPO Nivel de Ingles C1 LOGISTICA LABORAL S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO