Agente Call Center
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos bachiller, técnico(a) o tecnólogo(a) con experiencia en servicio al cliente en procesos de call center.
Objetivo: Realizar el agendamiento de citas telefónicas a los pacientes particulares o remitidos por entidades, de manera oportuna, siguiendo los parámetros establecidos por la compañía para lograr un servicio de atención eficiente.
-Contrato con todas las prestaciones de ley
-Horario de trabajo de lunes a sábado.
-Sede de trabajo: Pereira.
hace 13 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de datos / Dominio de Python, SQL, MySQL y NoSQL BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Especialista de base de datos (PostgreSQL y MySQL) Complemento 360 - Otra (Bogotá D.C.)
- Administrador Plataformas Bases de datos WOM - Bogotá, D.C.
- INGENIERO DE DESARROLLO JUNIOR Security Data - Colombia, Colombia
- Backend Developer MID Habi - Bogotá, D.C.