233794 Servicio al cliente call center
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1750000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Realizar funciones servicio al cliente y Retención básica (primer nivel ) - las funciones se enfocan en servicio al cliente. SERVICIO DE VOZ - ATENCIÓN A LLAMDAS DE CLIENTES CHILENOS QUE SE COMUNICAN PARA CANCELAR SUS SERVICIOS MOVILES CON CLARO CHILE, A LOS CUALES DEBEN REALIZARLE PROCESO DE RETENCIÓN PARA QUE SIGAN CONTINUANDO CON SUS SERVICIOS ACTIVOS. […]
❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado.
✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 horas semanales, descansan un día a la semana...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor de moda Agencia de Empleo Cafam - Bogotá, D.C., CO
- Asistente de categoría apasionado por la moda Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
- Asesor de Moda Agencia de Empleo Cafam - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Comercial Sector Textil/Moda Agencia de Empleo Cafam - Bogotá, D.C., CO
- Impulsador (Asesor) de Moda Bogotá Zona norte GCO - Bogotá, D.C., CO