Back office call center
-
Empresa:
Apex América Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1700000 - 2500000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
¿Buscas una oportunidad para destacar tu talento en servicio al cliente?
¡En Apex América Colombia te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente – Canal Escrito y ayúdanos a brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través de chats, redes sociales, correos electrónicos y solicitudes PQR. […]
Si eres una persona empática, con habilidades de comunicación escrita y enfoque en soluciones, esta vacante es para ti.
✔️ Experiencia mínima de 6 meses en atención por canales digitales (chat, redes, correo, PQR).
✔️ Técnicos o tecnólogos de áreas administrativas […]
*...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesores financieros o Asesores comerciales / Mínimo 3 meses de experiencia en call center Reconocida compañía de Call Center - Medellín, Antioquia, CO
- Asesores comerciales / Mínimo 2 meses de experiencia en call center Reconocida compañía de call center - Medellín, Antioquia, CO
- Asesores Sin o Con Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Lunes 12 de Mayo GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Con o Sin Experiencia Asesores Call Center Comercial / Entrevista Lunes 12 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Asesores Comerciales Call Center - Excelentes Comisiones ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.