232891 Asesor(a) call center soporte técnico
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado.
En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de clientes colombianos que presenten algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con el soporte técnico de sus productos y/o servicios.
✨EXCELENTE CAMPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE - Soporte técnico (no son ventas) y sede central
Horario operación: Lunes a Domingo turnos rotativos entre 6 am a 10 pm […]
CONTRATO DE 46 HORAS SEMANALES. Término fijo 4 meses. […]
Ser técnico, tecnólogo, ingeniero en sistemas o estudiante...
hace 10 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Profesional o Supervisor Encargado de BPM o Calidad Tocancipá D1 S A S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de Bodega Tocancipa D1 S A S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de Inventarios Tocancipá D1 S A S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Supervisor casino de alimentos Tocancipá NEWREST SERVICES COLOMBIA S.A. - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de Enfermeria Zipaquirá ROHI IPS SAS - Tocancipá, Cundinamarca, CO