Atención al cliente, retención y fidelización
-
Empresa:
Multinacional de telecomunicaciones
-
Ubicación:
Medellín, Antioquia, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Somos una importante multinacional dedicas al servicio de Contac center y bpo, y nos encontramos en busca de asesores comerciales para desempeñar el cargo de atención de forma telefónica
Funcines: Atención y retención de clientes, brindando promociones especiales y diferentes estrategias de retencion
Salario: 1423.000, aux de transporte y todas las, prestaciones de ley mas una variable monetaria, de 180mil por calidad del servicio y puntualidad, mas comisiones sin techo.
Requisitos: […]
3 meses de experiencia certificada en call center o en ventas
Habilidades comerciales y fluidez verbal
Capacitaciones...
hace 26 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Atención al cliente, retención y fidelización Multinacional de telecomunicaciones - Medellín, Antioquia, CO
- Atención al cliente, retención y fidelización Multinacional de telecomunicaciones - Medellín, Antioquia, CO
- Asesor De Servicio De Retención, Fidelización O Atención Al Cliente - Bogotá Y/o Soacha Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital
- Asesor call center experiencia en telecomunicaciones / lunes a sabados ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Agente soporte emtelco - Medellín, Antioquia, CO