Atencion al cliente y soporte tecnico
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423000 - 1423000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
FUNCIONES: Servicio al cliente de operador pospago-prepago y Telecobranzas resolviendo dudas en primer contacto, atendiendo canales para quejas y dando soluciones a las inquietudes por las cuales el cliente nos contacta entre ellos soporte. Se realiza venta cruzada (Mínimo 3 ventas diarias) durante el contacto que recibimos, no venta en frío y gestión de tele cobranzas.
HORARIO: 7*24 lunes a sábado con 8 horas diarias rotativas /44 semanales /disponibilidad de dos domingos al mes y festivos rotativos.
(Turnos diurnos, nocturnos o de madrugada) RUTA a partir de las 11:00pm
SEDE FORMACIÓN Y TRABAJO...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de IT Mesa y Ayuda Bodytech - Bogotá, D.C.
- Auxiliar de IT mesa y ayuda Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Mesa de Ayuda SQL EPIK ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
- Agente Mesa de Ayuda TI Sonda - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Mesa de Ayuda Job&Talent - Bogotá, D.C., CO