Servicio al cliente
-
Empresa:
Sleve Mobile
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
1600000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Queremos optimizar los procesos de acompañamiento a usuarios finales de uno de nuestros clientes, para esto requerimos a un apersona con experiencia en servicio al cliente y gestión telefónica.
Disciplinada, organizada y con gran carisma para lograr campañas de inscripción y redención entre distribuidores de productos de consumo masivo.
Salario entre $1.600.000 y $1.700.000 según el perfil........
hace 13 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Client Executive Solvo Global - Medellín
- Analista de Experiencia del Cliente MAGNETO - Bogotá, D.C.
- Asesor de Atención al Cliente Nocturno FUNERARIA INVERSIONES Y PLANES DE LA PAZ - Cali
- Coordinador de Experiencia de Clientes Palmira Homecenter - Candelaria
- Analista De Servicio Al Cliente Bilingüe TICKET FAST S.A.S - Bogotá, D.C.