Asesor/Ejecutivo de Fidelización/Retención/Servicio al cliente Bogotá
-
Empresa:
Omnisalud S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1837700 - 1837700
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Somos una reconocida IPS, con una trayectoria de +20 años en el mercado, contamos con presencial a nivel nacional, prestamos servicios enfocados en medicina laboral, odontología general y especializada.
Estamos en la búsqueda de un talento excepcional para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de fidelización, desempeñarás un papel crucial en el apoyo a nuestras operaciones comerciales y al servicio de nuestros clientes internos y externos. […]
Reactivación de clientes antiguos generando estrategias que los vinculen a nuestros servicios nuevamente. […]
Formación: Técnico, tecnólogo graduado o...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agencia de viajes y turismo requiere asesores con experiencia en Call center Bogotá BP Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesores de servicio al cliente con experiencia en call center, chat, mails Bogotá BP Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesores de servicio al cliente con experiencia en call center, chat, mails Bogotá BP Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Respuesta inmediata/Pagos quincenales/ Agente call center con experiencia / Bogotá Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center 6 meses de experiencia Bogotá emtelco - Bogotá, D.C., CO