OPERADOR MESA DE AYUDA – SOPORTE TECNICO NIVEL 1
-
Empresa:
Servicio Latam COMX SAS
-
Ubicación:
Bogotá, Bogotá DC
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Requiere Tecnico de Sistemas con experiencia en Atención telefónica, tareas de ABM en Active directory, tareas de ABM en Azure. Atención de buzones de correo personal y compartidos. Gestión de tickets en ServiceNow incluyendo gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes. Manejo de herramientas de ofimática (paquete Office, O365). Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivos. La persona debe ser dinámico, ágil, debe tener versatilidad y adaptabilidad a los cambios. Capacidad analítica para resolver un problema fuera de lo conocido...
Hace más de 30 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Analista de cumplimiento Sagrilaft/Sarlafat Job&Talent - Mosquera, Cundinamarca, CO
- Soporte En Sitio-Mosquera MAGNETO - Mosquera
- Analista de Infraestrcutura Job&Talent - Mosquera, Cundinamarca, CO
- ADMINISTRADOR MOSQUERA Magneto - Mosquera
- Oportunidad para Analista de Mercadeo Productos Alimenticios Doria - Mosquera