Asesor servicio al cliente, call center contratación inmediata
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos una persona comprometida y orientada al servicio para brindar atención integral a nuestros clientes. Tu misión será canalizar y gestionar solicitudes, quejas, reclamos, encuestas de satisfacción, seguimiento de casos, actualización de bases de datos y demás interacciones, asegurando una experiencia positiva y eficiente. […]
Bachiller culminado, técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines.
Mínimo 1 año de experiencia reciente en servicio al cliente en call center.
Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio).
Excelente comunicación, empatía, capacidad...
hace 13 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar Logístico 4 Investment S.A.S - Bogotá, D.C.
- Supervisor sede academico Agencia de Empleo Cafam - Bogotá, D.C., CO
- Asistente de Transporte/ Gestor Logístico de Transporte AJOVER DARNEL S A S - Bogotá, D.C., CO
- Analista de proveedores Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Analista Logistico Tecnologo Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., CO