Asesores cobranzas call center con experiencia
-
Empresa:
EMERGIA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423000 - 1750000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Asesor de Cobranza Call Center - Te tenemos una excelente noticia, somos Emergia, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para LABORAR COMO ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER.
Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $1.423.000 + Prestaciones legales vigentes + Auxilio de transporte 200.000 + promedio de comisiones por asesor promedio 450.000 sin techo
Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm horarios rotativos 8 horas diarias, 46 semanales, sábados de 8:00 am a 3:00 pm, se descansan...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador Fullstack (JavaScript) Adecco Colombia S.A. - Medellín, Antioquia, CO
- Analista de Calidad y Pruebas QA Software HiMed Solutions - Envigado, Antioquia, Colombia
- Work From Home Semi Senior Node.js Developer / Ref. 0111 BairesDev LLC - Medellín, Antioquia, CO
- Ingeniero de Desarrollo de Software Medellín
- Programador Fullstack MERN Senior Magneto Global - Medellín