Atención al cliente
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Salario:
1423500 - 1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos personas con habilidades comunicativas y orientación al cliente para integrarse a nuestro equipo de retención. La labor consiste en contactar a usuarios que desean retirarse del servicio y ofrecer soluciones e incentivos que les motiven a continuar con la compañía.
Requisitos:
Nivel educativo: Bachiller culminado
Experiencia mínima: 1 a 3 meses en call center (servicio al cliente, ventas o retención) […]
Horario rotativo
Solo dos domingos trabajados al mes
Jornada laboral: 44 horas semanales […]
Salario y beneficios:
Salario mínimo legal vigente […]
Variable por comisiones
Oportunidades...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Operador de medios tecnológicos SEGURIDAD ATLAS LTDA. - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Cajera Seguridad Móvil de Colombia - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) Tocancipá Adecco Colombia S.A. - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Guardas de Seguridad Tocancipá HONOR Y LAUREL - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Aprendiz SENA - Seguridad Industrial (SST) - TOCANCIPÁ coca-cola FEMSA - Tocancipá