Chat y redes sociales atención al cliente
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Salario:
1300000 - 1300000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
ATENCION AL CLIENTE CHAT REDES SOCIALES FIJA Y MOVIL
realiza atención al cliente SERVICIO POSTVENTA y venta cruzada a través de redes sociales en canal escrito, twiter, Instagram, tik tok facebook.
técnico tecnólogo estudiante en curso de carreras técnicas o profesionales, con min 3 meses de exp certificable en atención al cliente, ventas, digitación, presencial o call center.
46 horas de lunes a sabado, 2 domingos al mes y festivos disponibilidad jornadas 24/7 trasnocho una vez cada 2 meses
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO con 2 meses de periodo de prueba
Smlv+ Aux de transporte+ prestaciones de...
hace 11 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Client Executive Solvo Global - Medellín
- Analista de Experiencia del Cliente MAGNETO - Bogotá, D.C.
- Asesor de Atención al Cliente Nocturno FUNERARIA INVERSIONES Y PLANES DE LA PAZ - Cali
- Coordinador de Experiencia de Clientes Palmira Homecenter - Candelaria
- Analista De Servicio Al Cliente Bilingüe TICKET FAST S.A.S - Bogotá, D.C.