Supervisor Contact Center
-
Empresa:
Grupo Soluciones Horizonte
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
2130000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
¡Únete a nuestro equipo en Bogotá como Supervisor de Call Center y forma parte de una empresa que valora el liderazgo y el servicio al cliente! Buscamos un Coordinador de Contact Center apasionado por guiar equipos hacia el éxito y el cumplimiento de metas.
Ofrecemos un salario competitivo de $2.130.000 y un entorno de trabajo colaborativo.
Estarás a cargo de liderar a tu equipo, supervisar campañas y asegurar la calidad del servicio al cliente.
Si eres un Responsable de Centro de Llamadas en busca de un nuevo reto profesional, esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades: Liderar y hacer...
Ayer en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de datos / Dominio de Python, SQL, MySQL y NoSQL BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Especialista de base de datos (PostgreSQL y MySQL) Complemento 360 - Otra (Bogotá D.C.)
- Administrador Plataformas Bases de datos WOM - Bogotá, D.C.
- INGENIERO DE DESARROLLO JUNIOR Security Data - Colombia, Colombia
- Backend Developer MID Habi - Bogotá, D.C.