Analista de soporte / Técnicos en sistemas / Chat y telefónico
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante multinacional dedicada a las telecomunicaciones se encuentra en busqueda de asesores call center
PERFIL: TÉCNICOS EN SISTEMAS, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, O ESTUDIANTE DE CARRERAS PROFESIONALES MÍNIMO DE 3 SEMESTRES CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SOPORTE TÉCNICO
FUNCION: SERVICIO AL CLIENTE Y A TECNICOS PARA CLIENTE CHILENO MEDIANTE LINEA CHAT Y OUTBOUND LINEA VOZ Y CANALES ESCRITOS
SALARIO: SMLV ($1.423.500) + VARIABLE 10 % ($142.350) + SUB DE TRANSPORTE ($200.000)+ TODO LO DE LEY
HORARIO : 7*24, DISPONIBILIDAD 2 DOMINGOS AL MES Y FESTIVOS
CONTRATO INDEFINIDO
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor telefónico Servicio al cliente EADIC - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Agente de Servicio al Cliente Telefónico MASTER SELECTION SAS - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Servicio al Cliente Línea telefónica // Bogotá emtelco - Bogotá, D.C., CO
- Agente telefónico, servicio al cliente, agendamiento de citas, costumer service. MASTER SELECTION SAS - Cajicá, Cundinamarca, CO
- Cajeros en consumo masivo, o retail / oferta laboral en servicio al cliente telefonico ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO