Analista Help Desk
-
Empresa:
FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA.
-
Ubicación:
Floridablanca, Santander, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
La Fundación Cardiovascular de Colombia solicita para su equipo de trabajo un Tecnólogo en Sistemas y/o carreras administrativas o financieras, o estudiante de último semestre de Ingeniería o carreras administrativas o financieras.
Mínimo 1 año en actividades relacionadas al perfil del cargo.
Misión: Gestionar de manera oportuna el análisis, clasificación y respuesta de las solicitudes de servicio relacionadas con los Aplicativos Software de uso en la FCV y en Clientes externos de DTIC, buscando la satisfacción de clientes internos y externos, con el fin de optimizar la prestación del servicio...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Help Desk Junior Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
- Auxliar TI/Help Desk TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., CO
- Analista Help Desk WOM - Bogotá, D.C.
- Customer Success Engineer – Level 1 (IT Help Desk) – Colombia CloudPSO Inc - Bogota, Colombia
- Especialista en Help Desk (Dominio de Italiano) SOLVO S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO