Gestor en tiempo real Contact Center
-
Empresa:
EMERGIA
-
Ubicación:
Medellín, Antioquia, CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Somos una empresa líder en el sector BPO, comprometida con la innovación y la excelencia. Ofrecemos un ambiente dinámico, colaborativo y en constante crecimiento.
Estamos buscando un Gestor en tiempo real para unirse a nuestro gran equipo. Esta persona será responsable de consolidar e integrar información para analizar datos que permitan implementar propuestas de mejora continua a fin de lograr un mejoramiento en los niveles de servicio, para el cumplimiento de metas y rentabilidad definidas por el cliente. […]
*Gestión de la dotación de personal según tráfico de llamadas, condiciones y métricas...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar De Odontologia - Mar Center VIVA1A Mar center - Costa - Norte - Barranquilla
- CALL CENTER call center Qishi SAS - Bogotá, Bogotá DC
- Vendedor Call Center GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Barranquilla, Atlántico, CO
- Supervisor ó Coordinador de Operaciones/ Call Center Ventas GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Asesores Sin o Con Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Viernes 16 de Mayo GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO