Supervisor de Call Center
-
Empresa:
Kuepa Edutech
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
2209000
-
Tipo de contrato:
Temporal
¿Te apasiona liderar equipos, gestionar indicadores y potenciar resultados en ambientes de servicio y ventas? En Kuepa Edutech estamos buscando un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, con enfoque comercial y habilidades para coordinar procesos operativos en nuestro call center, motivar a la fuerza comercial y asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.
Responsabilidades del cargo Supervisar, asesorar y capacitar a la fuerza comercial. […]
Supervisar y coordinar las actividades de los operadores de Call Center. […]
Realizar activaciones comerciales y ferias con el...
hace 15 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Profesional Chipaque, Cundinamarca, CO
- Asistente de programación y control Supernumerarios S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Auxiliar de Programación de Cirugía Sociedad de Cirugia Ocular Sociedad Anonima - Bogotá, D.C., CO
- Analista de planeación y programación USME Mueve Fontibon SAS - Bogotá, D.C., CO
- Profesional en programación - seguimiento y control de proyectos HIDROCONSULTING SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC