Supervisor de call center
-
Empresa:
GRUPO ALIANZA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2300000 - 2300000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Supervisor de call center del sector de telecomunicaciones para la ciudad de Bogotá: […]
Experiencia: 2 años supervisando call center de servicio al cliente en el sector de telecomunicaciones […]
Supervisar a los agentes garantizando el cumplimiento de los procesos y la excelencia del servicio. […]
Realizar seguimiento y evaluar el desempeño de su equipo de trabajo, brindando feedback de las oportunidades de mejora.
Apoyar al equipo de trabajo, resolviendo las inquietudes y solicitudes presentadas de manera oportuna. […]
Dar seguimiento a los...
hace 21 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de control calidad Facelec SAS - Madrid, Cundinamarca, CO
- Asistente/ Analista de Inventarios AJOVER DARNEL S A S - Madrid, Cundinamarca, CO
- Urgente!! Analista de base de datos ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
- ANALISIS DE DATOS CON NIVEL ALTO DE EXCEL Y EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD CARGA PARAMO SAS - Bogotá, D.C.
- Auxiliar de de Datos Maestros / Excel / Power BI ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO