Analista de Servicio Mesa de Ayuda
-
Empresa:
Play Technologies S.A.S
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, Colombia
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Se requiere Analista de Servicio al Cliente, con experiencia en Call Center, mesas de ayuda soporte nivel 1, en las cuales tenga contacto directo con clientes internos y externos.
Gestión de PQRS, consultas, quejas y reclamos vía correo electrónico, telefónico y Whatsapp. Adicional, buena comunicación escrita y verbal, manejo de herramientas básicas de ofimática, y de CRM, correo electrónico.
PLUS Nociones de base de datos y capacitaciones de plataformas.
Turnos Rotativos
Trabajo en equipo, capacidad de escucha, trabajo bajo presión, análisis y resolución de casos complejos, inteligencia...
hace 9 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Técnico de soporte Mac / Linux Actualize Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero De Servidores Linux Con Experiencia En Servicios Nube NONO SOLUCIONES - Bogotá, D.C., CO
- Especialista Linux Nivel III Audisoft - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Especialista LINUX Equipos Programas Mantenimiento Microdata Ltda. - BOGOTA D.C., Bogotá DC
- Analista de proyectos-QA Banco de Occidente - Bogotá, D.C.