Analista - Supervisor de Servicio al Cliente
-
Empresa:
Kuepa Edutech
-
Ubicación:
Otra (Bogotá D.C.)
-
Salario:
3000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Kuepa Edutech estamos transformando la educación en América Latina, y tú puedes ser parte de ese cambio.
Buscamos un/a Supervisor/a de Servicio al Cliente con experiencia en contact center, que combine liderazgo, análisis y visión estratégica para garantizar la mejor atención a nuestros estudiantes y usuarios. ¿Qué esperamos de ti? ✔ Experiencia de 2 a 3 años en supervisión de equipos de servicio al cliente o contact center. ✔ Conocimiento sólido en CRM, análisis de datos y métricas de desempeño (KPIs). ✔ Habilidades para resolver conflictos, gestionar equipos y coordinar campañas...
hace 9 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Abogado Tutelas Sector Salud Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
- Auxiliar Seguimiento Tutelas Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
- Auxiliar Seguimiento Tutelas Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
- ABOGADO TUTELAS II - PQRS / BOGOTÁ Bogotá, D.C.
- Profesional II Enfermero de pqrs y tutelas Bogotá 625176 625177 625178 NUEVA EPS S.A - Bogotá, D.C., CO