233864 Asesor(a) de servicio al cliente y soporte técnico ¡Cafam floresta!
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes para soporte técnico de segundo nivel. […]
✅ Estudios: Técnico, tecnologos o hasta maximo 7 semestre en ingeniería de sistemas, electrónica, mecánica, telecomunicaciones o afines
✅ Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en soporte preventivo y/o correctivo segundo nivel, servicio al cliente o ventas en call center. Certificado.
✅ Disponibilidad: lunes a...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor call center financiero 3 meses de experiencia Bogotá, D.C., CO
- Agente servicio al cliente/Chat telefónico/Bogotá Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Banco nacional requiere//Asesores financieros para servicio y pqr Bogotá, D.C., CO
- Asesor Call Center Servicio al cliente Bogotá Salud Total - Bogotá, D.C., CO
- Asesores de servicio con experiencia reciente y certificada Bogotá BP Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO