Helpdesk
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1700000 - 1700000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
stamos en búsqueda de nuestro próximo talento para el área de Help Desk.
Si te apasiona la tecnología y tienes experiencia en soporte técnico, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
Perfil requerido:
Técnico, tecnólogo o estudiante en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines a las TIC.
Mínimo 1 año de experiencia en:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Instalación y configuración de hardware y software. […]
Manejo de herramientas de mesa de ayuda.
Conocimientos en:
Fundamentos de ITIL V4. […]
Gestión y operación software de...
hace 14 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Infraestructura de Sistemas Bogotá, D.C., CO
- Analista Soporte Técnico Portugués y Español Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Analista de infraestructura BogotáUrgente Gestión Profesional S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Ingeniero de Soporte en sistema Sap Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Analista mesa de ayuda presencial Medellin TEMPO S.A.S. - Medellín, Antioquia, Colombia