Ingeniero de software, ingeniero de sistemas Help Desk y QA
-
Empresa:
Servicios Especializados Servicol SAS
-
Ubicación:
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
-
Salario:
2161728
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Empresa ubicada en la ciudad de Pereira requiere vincular a su equipo de trabajo ingeniero de software, ingeniero de sistemas, administrador de sistemas o carreras afines, con experiencia de 2 años como Help desk soporte técnico nivel 1 y 2, preferiblemente en software médico o plataformas orientadas a salud. […]
Brindar soporte técnico a usuarios internos y externos mediante tickets, chat, email o teléfono. […]
Documentar incidencias recurrentes y proponer mejoras en la experiencia de usuario. […]
Cumplir horarios de guardia rotativos para soporte fuera del horario laboral regular. […]
Ejecutar...
hace 23 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Help Desk Junior Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
- Auxliar TI/Help Desk TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., CO
- Analista Help Desk WOM - Bogotá, D.C.
- Customer Success Engineer – Level 1 (IT Help Desk) – Colombia CloudPSO Inc - Bogota, Colombia
- Analista Help Desk FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA. - Floridablanca, Santander, CO