Asesor(a) de Servicio al Cliente
-
Empresa:
SAMASA SAS
-
Ubicación:
Bogotá D.C., Bogotá DC
-
Salario:
1423500 COP
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nivel educativo mínimo: Bachiller culminado (deseable formación técnica o tecnológica en áreas administrativas o afines)
Experiencia: Mínimo 6 meses en cargos de servicio al cliente, manejo de canales digitales, atención telefónica o funciones similares. […]
Excelente ortografía y redacción.
Proactividad y disposición para resolver problemas. […]
Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas a la vez. […]
Trabajo en equipo y responsabilidad. […]
Atención de solicitudes, quejas y reclamos por medio de chat, teléfono y correo electrónico.
Apoyo logístico y comercial cuando se...
hace 8 días en: co.trabajosdiarios.com
Ofertas relacionadas
- Contrato de Aprendizaje Estudiante carreras Administrativas Candelaria, Palmira o sus alrededores ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A. - Candelaria, Valle del Cauca, Colombia
- Coordinador de seguridad y salud en el trabajo Palmira Jiro S.A. - Palmira, Valle del Cauca, CO
- analista de seleccion y capacitacion Adecco Colombia S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
- Analista de gestión humana Cali, Valle del Cauca, CO
- Asistente de nómina Comfenalco Valle Delagente - Cali, Valle del Cauca, CO