Supervisor Call center
-
Empresa:
CUN
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2000000 - 2500000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Si eres una persona apasionada por liderar equipos, alcanzar metas ambiciosas y transformar experiencias de servicio en resultados, esta es tu oportunidad. […]
Conducir, focalizar y supervisar la fuerza comercial del Contact Center , asegurando cierres efectivos, posventa y recompra, bajo un modelo de ventas alineado al direccionamiento estratégico institucional. […]
Formación: Profesional en áreas administrativas, comerciales o afines (especialización en curso deseable).
Experiencia: 3 a 4 años liderando equipos comerciales de más de 50 personas, preferiblemente en venta de servicios/intangibles...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar De Odontologia - Mar Center VIVA1A Mar center - Costa - Norte - Barranquilla
- CALL CENTER call center Qishi SAS - Bogotá, Bogotá DC
- Supervisor ó Coordinador de Operaciones/ Call Center Ventas GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Vendedor Call Center GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Barranquilla, Atlántico, CO
- Asesores Sin o Con Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Viernes 16 de Mayo GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO