Gerente de servicio al cliente de call center
-
Empresa:
CONTENTO BPS S.A
-
Ubicación:
Itagüí, Antioquia, CO
-
Salario:
7210000 - 9210000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Contento BPS, buscamos un Gerente de Servicio al Cliente altamente capacitado con experiencia comprobada en operaciones de Call Center y un enfoque estratégico en la satisfacción de clientes.
Este rol es fundamental para dirigir y supervisar nuestras operaciones de atención al cliente, asegurando un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional para nuestros clientes. […]
Se requiere una sólida comprensión de las dinámicas del Call Center y la capacidad de gestionar equipos de atención al cliente de manera efectiva.
Educación: Profesional en carreras administrativas o afines, preferiblemente...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Supervisor de Logística/ Ingeniero Industrial o afines SERDAN - MISION TEMPORAL - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Supervisor de Producción/ Ingeniero Industrial o afines SERDAN - MISION TEMPORAL - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Supervisor de puesto SEGURIDAD ATLAS LTDA. - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Supervisor de aseo con certificado como coordinador de alturas Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Supervisor de Calidad SERDAN - MISION TEMPORAL - Tocancipá, Cundinamarca, CO