3.484 Trabajos de Atención al Cliente en Distrito Capital de Bogotá - página 18
-
SUPERVISOR CONTACT CENTER-1012876
Otra (Colombia) Ubicación: Bogotá- Zona franca fontibon Salario: $2.130.000 + Prestaciones de ley + Comision prestacional Formación: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines. ⏰ Horario:Domingo a domingo... 2130000 hace 3 días -
Asesor servicio al cliente NADA de ventas / chat / auxiliar administrativo Banco nacional - Bogotá, D.C., CO Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores call center BENEFICIOS 1423000 - 1423000 hace 2 días
-
Asesor De Servicio Al Cliente Seguros Lunes a Sábado Intelcia - Bogotá, D.C. Únete a nuestro equipo en INTELCIA como Asesor de Servicio al Cliente en el sector de seguros. 1423500 hace 3 días
-
Asesor de servicio al cliente call center presencial/Soporte tecnico
Bogotá, D.C., CO Lugar de trabajo: Edificio Optimus - Konecta de la av. Cali con calle 26. hace 2 días -
Asesor/a de servicio al cliente call center ( Voz y Chat ) Banco nacional - Bogotá, D.C., CO Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores call center ESTABILIDAD LABORAL, CRECIMIENTO LABORAL A PARTIR DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTIGUEDAD 1423000 - 1423000 hace 2 días
-
Ejecutivo de Atención al Cliente y Retención Bogotá, D.C., CO ¡Esta es tu oportunidad para construir una carrera con proyección y estabilidad! Disciplina para alcanzar sus metas 1423500 - 1623500 hace 2 días
-
Operador De Medios Tecnologicos BIAKO SEGURIDAD LTDA - Bogotá, D.C., CO -Excelente manejo de herramientas ofimáticas Excel, elaboración de informes, reporte de turnos -Contrato a termino indefinido hace 2 días
-
Solo servicio al cliente / Call center Banco nacional - Bogotá, D.C., CO Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores call center Funciones: 100% servicio al cliente -PARQUEADERO GRATUITO hace 2 días
-
Asesor de Call Center - Asistencias COLOMBO CHILENA DE ASISTENCIAS S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC Con o sin experiencia en call center asistencial, atención al usuario, habilidades en digitación, buen sentido de escucha y diligencia. Bachiller, técnico o tecnólogo. 1424020 COP hace 2 días
-
Asesor de Call Center - Asistencias COLOMBO CHILENA DE ASISTENCIAS SAS - BOGOTÁ, D.C., Bogotá DC Con o sin experiencia en call center asistencial, atención al usuario, habilidades en digitación, buen sentido de escucha y diligencia. Bachiller, técnico o tecnólogo. 1424020 COP hace 2 días
Top Localidades