Trabajos de Call Experiencia 1 en Madrid
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
: Bogotá – Calle 26 #92-32 (Connecta) ⏳ Jornada: 42 horas semanales Perfil: -Inglés B2. -Habilidades en servicio al cliente y persuasión. -No se requiere experiencia previa. Beneficios: Hiring Bonus 2315000 - 2315000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Bogotá, D.C., CO
indefinido. PERFIL BACHILLERES CON 6 MESES DE EXPERIENCIA PRESENCIAL O CALL CENTER 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente call center y haz la diferencia! ➡️¿Qué necesitas para aplicar? Nivel académico: Técnicos o tecnólogos o profesionales Experiencia: No es necesario 1423500 - 1923500
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
la mejor experiencia al cliente en cada contacto. ✅ ¿Qué necesitas? Ser bachiller graduado Tener experiencia en Call Center, preferiblemente en ventas del sector financiero Conocimientos básicos
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Kollect S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Experiencia 3 años en call center cobranza
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Academia de Idioma Smart - Bogotá, D.C., CO
¿Sientes que tu talento aún no ha encontrado el lugar ideal? ¡Esta es tu oportunidad! Si cuentas con 8 meses de experiencia en áreas como atención al cliente, call center, venta cruzada, Servicio 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Bogotá, D.C., CO
Grafiti FORMACIÓN: 21 días, pagos: SEMANA 1 $15.000 SEMANA 2 $20.000 SEMANA 3 $33.000 PERFIL Bachiller con 6 meses de experiencia en SAC (Mínimo 3 meses en call center) 1423000 - 1623000
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
) en informatica, software, técnología, sistemas o afines. Experiencia: 6 meses de experiencia en SAC call center o presencial continua, en empresas legalmente constituidas. Salario de $ 1.800.000 + Bonificación
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
) en informatica, software, técnología, sistemas o afines. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en SAC call center o presencial continua, en empresas legalmente constituidas. Nivel de ingles requerido: B1
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
activos) ✅ Experiencia: En servicio al cliente call center o servicio al cliente presencial formal mínimo 6 meses. ✅ Disponibilidad: Lunes a Domingo, 1 día de descanso a la semana entre semana o fin 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Experiencia 1 en Madrid
Sponsored Ads by Indeed