Trabajos de Cliente Red en Madrid
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
a alguien que solo gestione; buscamos a alguien que pueda transformar nuestros canales digitales de atención al cliente (chat, redes sociales, email, IVR digital, etc.) en verdaderos centros de excelencia 2100000 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
CONSERSOSAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
! Responsabilidades: - Usar, promocionar y vender productos a nivel local, nacional e internacional - Construir y mantener una red de clientes y distribuidores - Asistir a eventos y capacitaciones presenciales 2000000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 2 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
con nosotros. La posibilidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Si estás listo/a para llevar tu pasión por el servicio al cliente y las redes sociales al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
años en servicio al cliente virtual, atención telefónica y manejo de redes sociales Conocimientos en: • Atención a clientes vía correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas y redes sociales 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Staffing - Bogotá, D.C.
y afines Habilidades técnicas: Redes complejas Habilidades interpersonales: Servicio al cliente Comunicación escrita Resolución de problemas 0
en: magneto365.com - hace 14 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
MEGA GUAY COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
de clientes ✅ Hacer seguimiento a casos hasta su cierre efectivo ✅ Gestionar canales de atención (telefónico, chat, correo y redes) ✅ Colaborar con otras áreas para asegurar una experiencia integral ✅ Proponer
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Bogotá, D.C.
adicional: Coordinación de equipos de trabajo (mínimo 4 personas). Relación directa con operadores de red, clientes y equipos interdisciplinarios dentro de la organización. Competencias 0
en: magneto365.com - hace 12 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
y solucionar los requerimientos recibidos mediante las llamadas, plataformas y redes sociales de los clientes (quejas, reclamos y sugerencias) para brindar una respuesta asertiva logrando la satisfacción 1603651 - 1603652
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Academia de Idioma Smart - Bogotá, D.C., CO
año en call center, especialmente en ventas cruzadas, consultivas, perfilamiento de cliente, retención, manejo de redes sociales o atención en contact center. Te ofrecemos: ⭐ Contrato inicial a término 1600000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente Red en Madrid
Sponsored Ads by Indeed